x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

TIPSA

Cuando lo urgente es lo cotidiano TIPSA
Transporte mensajeria y paqueteria urgente TIPSA Beusual

 

Cuando lo urgente es lo cotidiano

TIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación que opera directamente en España, Portugal y Andorra. TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años, en la actualidad suma más de 270 delegaciones en España. 

 

Transporte mensajeria y paqueteria urgente TIPSA

Evolucionar aprendiendo de lo vivido

Al renovar la imagen de marca de Tipsa nos mantuvimos en línea con el crecimiento y la modernización que habían experimentado en los últimos tiempos. La nueva imagen, apuesta por un concepto más simplificado y directo manteniéndose fiel a los valores originales de la marca, entre otros, la profesionalidad y la calidad en el servicio.

Libertad, elasticidad y movimiento

La clave del nuevo logotipo es que la palabra TIPSA aparece acompañada de un marco delimitador abierto que centra y encuadra el nombre de la marca sin llegar a encerrarlo. Ese nuevo marco está compuesto por cuatro esquinas redondeadas que conforman una forma rectangular imaginaria enmarcando la palabra TIPSA.

 

Transporte mensajeria y paqueteria urgente TIPSA Beusual

Con este concepto visual hacemos referencia a la variedad de formatos de envío –cajas, sobres o contenedores- que ofrece la empresa paquetera y a su adaptabilidad según las necesidades. De hecho, la nueva imagen logra integrar los diferentes tipos de embalaje y sus formas habituales, representándolos con el marco ampliable y adaptable del logotipo: “El recipiente se adapta a las necesidades de su contenido, sin encerrarlo ni limitarlo, capaz de llegar en tiempo y forma a cualquier cliente”.

 

Transporte mensajeria y paqueteria urgente TIPSA Beusual

La nueva identidad se apoya en una tipografía más gruesa y erguida que la identidad corporativa previa, abandonando la cursiva utilizada anteriormente para demostrar firmeza y al mismo tiempo transmitir el momento de expansión y crecimiento en el que se encuentra la firma.