x
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Premios Letra 2017 / PBX Dakar Team

Los Premios LETRA destacan doblemente el trabajo diseñado por Beusual para el equipo PBX Dakar Team
Premios Letra 2017 PBX Dakar Team 2018

El diseño realizado para los vehículos con los que la empresa logística Palibex ha participado en la reciente edición del Dakar resultó premiado en dos categorías.

El estudio de diseño estratégico y comunicación integral Beusual ha resultado galardonado por partida doble en la decimonovena edición de los Premios LETRA. Este certamen reconoce los mejores trabajos de comunicación visual y gráfica de entorno, y su jurado está formado por profesionales y asociaciones especializadas de reconocido prestigio y trayectoria. 

 

PBX Dakar Team 2018 Beusual (3)

 

El trabajo de diseño que Beusual realizó para la rotulación de la flota de camiones que la empresa de logística Palibex presentó con motivo de su participación en la pasada edición del rally Dakar 2018 ha merecido la apreciada distinción en las categorías de Rotulación de flota de vehículos y Rotulación de vehículo pesado

 

PBX Dakar Team 2018 Beusual (3)

 

Los camiones de competición y los de asistencia logística con los que la empresa especializada en transporte urgente de mercancía paletizada participó en el rally más duro y exigente del mundo, lucieron una adaptación deportiva de la identidad gráfica diseñada en 2010 por el binomio creativo formado por Antonio Fuente y Gerardo Bezanilla para Palibex.

 

PBX Dakar Team 2018
PBX Dakar Team 2018
PBX Dakar Team 2018
PBX Dakar Team 2018

 

Palibex lleva varios años confiando en el desarrollo estratégico del estudio Beusual, cuya aportación a la labor de comunicación y nuevos desarrollos de la empresa de logística ha resultado un valor añadido en la difusión de la marca y su implantación, en los nuevos franquiciados y delegaciones que ya cubren la totalidad del territorio nacional.  

Premios Letra 2017

Los premios LETRA, que se suman a otros anteriormente recibidos por este caso de colaboración exitosa, constatan que la inversión de las empresas en diseño colabora al conocimiento de la marca y sus actividades, no solo en el sector especializado sino en otros transversales, añadiendo a la comunicación corporativa una nueva y atractiva dimensión.